HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

3 recursos interesantes para desarrolladores: Spin.js, CSS Arrows Please y Solarized Theme

Spin.js

Spin.js es una librería para crear animaciones de “cargando”, conocidos como spinners, sin requerir de imágenes ni estilos CSS adicionales.

Funciona perfectamente en todos los navegadores y es un script escrito en Javascript que puede añadirse fácilmente en cualquier sitio web, sin dependencias con jQuery o similares.

Spin.js

En la web de Spin.js puedes ver directamente un ejemplo y modificar todas las opciones del spinner, con un ejemplo de código con todas las posibilidades de la animación. Puedes cambiar la velocidad, el número de rayitas, el tamaño de las mismas…

Enlace:

CSS Arrows Please

CSS Arrows Please es a las flechitas CSS lo que Spin.js a los spinners, :)
Se trata de una web donde puedes crear flechitas CSS para poder incorporar fácilmente a tus hojas de estilos, perfectas para tooltips o mensajes emergentes.

CSS Arrows Please

Solamente tienes que acceder, configurar la posición de la flecha, su tamaño, el color y su borde. Automáticamente va generando el código CSS a la derecha para que puedas copiarlo y pegarlo en tu proyecto.

Solarized theme

Solarized es una paleta de colores especialmente pensada para programadores y usuarios del terminal. Lo descubrí gracias a @pablojimeno, y en su sitio web oficial explican con todo detalle el criterio de selección de los diferentes colores, que se supone que forman una armonía idónea para trabajar con editores de código y en línea de comandos.

Solarized

Se distribuye tanto en la versión “normal” como en la invertida, que vienen a ser los sabores claro y oscuro del esquema de colores. Además, ya existen plugins para un montón de editores y emuladores de terminal, por lo que sólo tienes que escoger el tuyo, descargarlo y a funcionar.

Si usas Espresso 2 en Mac, el usuario hanninen en GitHub se ha currado la integración del theme para este editor.

Molaría hacer una sección semanal sobre estos pequeños pero súper útiles recursos. A ver si lo consigo, :)