HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Django, the Dog: nuevo proyecto personal

Ya es público mi nuevo proyecto personal, un blog sobre temas de adiestramiento y aprendizaje canino. Y también sobre mi perro Django, :)

Pues nada, que ya he puesto en producción mi nuevo proyecto personal y ya es público: Django, the Dog. Llevo unos cuantos meses con un nuevo amiguito en casa, cuyo nombre probablemente habrás adivinado, :)

image

Nunca había tenido perro y en estos primeros meses está empezando a apasionarme el tema de la psicología de los perros, su aprendizaje y su educación. Por ello, como estoy intentando formarme todo lo que puedo sobre estos temas, quiero mantener un sitio online donde publicar cosas que me parezcan interesantes y ponerlas a disposición de todo el mundo: artículos de opinión, cómo me equivoco y corrijo, cómo avanzo… y también recursos que me han gustado, como videos, otros artículos, seminarios, libros…

He publicado una entrada dedicada a explicar el propósito de la nueva web.

¡¡Espero que te guste la idea!! :)

Por cierto, que para crear la nueva página he usado un nuevo CMS mitad estático y mitad dinámico. Se llama Statamic y hablé ligeramente de él en la entrada sobre gestores de contenidos sin base de datos. Estoy bastante contento porque han implementado un sistema de cache que parece que funciona muy bien y la verdad es que está curradísimo.

Enlace: