HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Acerca de

Sobre mí

Avatar de Guillermo Latorre

Me llamo Guillermo Latorre (@superwillyfoc) y desde que conocí internet me metí de lleno en el diseño y programación de páginas web. El mundo de los blogs me atrapó completamente cuando arranqué mi primer blog personal, y posteriormente he trabajado como editor en Genbeta y otros blogs de tecnología.

En el año 2009 fundé la empresa Idibay Consulting SL, consultoría de tecnologías web para dedicarme al diseño y desarrollo de interfaces de usuario para sitios y aplicaciones web. Un par de años más tarde fundé Cuéntica junto a mis compañeros, actualmente soy Director de Producto en el proyecto y me tiene absolutamente enamorado.

Si quieres contactar conmigo la mejor forma es el correo electrónico, que puedes encontrar en la sección de contacto de este blog.

Sobre HacheMuda

Logotipo de HacheMuda

HacheMuda.Com es mi blog personal, desde el año 2006.

En este blog puedes encontrar artículos de cualquier temática, pero principalmente los temas más tratados son el desarrollo web, WordPress y otros gestores de contenidos, recursos sobre tecnologías web, Apple y Mac OSX, tutoriales, recursos online, aplicaciones y servicios web…  Si echas un vistazo a los archivos, en años anteriores la temática de los artículos se centró mucho también en el retoque fotográfico, el universo alrededor de GNU/Linux, de Ubuntu y la cultura libre. En fin, que durante este tiempo este sitio ha dado muchos cambios, al igual que yo mismo, :)

Durante muchos años este blog ha usado WordPress como gestor de contenidos, pero actualmente está basado en PieCrust, un generador de sitios web estáticos gestionado mediante ficheros estáticos, sin usar ninguna base de datos y utilizando MarkDown de forma nativa para los contenidos.

Todos los artículos escritos en este blog están licenciados bajo Creative Commons Attribution 3.0 Unported, por lo que está permitida la copia, distribución y modificación de todos los artículos encontrados aquí (y de los derivados a partir de ellos) siempre que se reconozca y cite al autor original de los mismos.